Pamplona Actual

Villava-Atarrabia abre la votación ciudadana para elegir el cartel de sus próximas fiestas

Del 20 al 30 de agosto, las personas empadronadas podrán votar entre tres carteles finalistas de forma presencial, telefónica u online

Serán las personas empadronadas en Villava-Atarrabia las que decidan cuál será el cartel que anuncie las próximas fiestas de la localidad. A partir del jueves 20 de agosto y hasta el domingo 30 de agosto se abrirá un periodo de participación ciudadana mediante votación individual, de forma que el cartel más votado por la ciudadanía será el ganador del concurso. El nombre del autor o autora del cartel ganador se dará a conocer el lunes 31 de agosto, y el premio será de 900 euros.

Durante estos once días, la ciudadanía podrá elegir entre los tres carteles finalistas seleccionados previamente por el jurado: Festak, Jaietako Zapiak y Emparejados.

Tres vías para votar


El Ayuntamiento de Villava ha habilitado un sistema por el que podrán votar todas las personas empadronadas que lo deseen, a través de tres vías: de forma presencial, en la Oficina de Atención Ciudadana en horario de 9.00 a 14.30 horas y en la Casa de Cultura de 18.00 a 21.00 horas; por teléfono, a través del 012, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas; o a través de la página web del Ayuntamiento.

Cada persona podrá emitir un único voto y deberá indicar en el momento de la votación su DNI o documento acreditativo similar.

Los tres carteles finalistas permanecerán expuestos al público en la Oficina de Atención Ciudadana, de 9.00 a 14.30 horas, y en la Casa de Cultura, de 18.00 a 21.00 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN