El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar en una sesión con menor carga de trabajo, como es habitual a dos días de un encuentro, para ultimar la preparación del encuentro ante el Real Club Celta. El equipo dirigido por Alessio Lisci ha desarrollado la primera parte del entrenamiento a puerta cerrada, con ejercicios de activación y trabajo de balón parado, y posteriormente ha completado la jornada a puerta abierta con fútbol-tenis.
No ha podido participar en el entrenamiento Jon Moncayola a causa de un cuadro respiratorio, lo cual le impedirá estar disponible para el partido que se disputará el viernes en el Municipal Abanca-Balaídos. Por su parte, Iker Benito ha proseguido con su trabajo individual.
Mañana, los rojillos cerrarán la preparación del encuentro liguero contra el Celta con una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 11:00 horas en Tajonar. Posteriormente, Alessio Lisci ofrecerá la rueda de prensa previa al partido a las 12:45 horas, la cual podrá seguirse en directo en Osasuna TV y Radio Osasuna.






