Pamplona Actual

Un vecino de Murchante, de 33 años, herido leve tras una colisión entre dos vehículos en Castejón

El otro conductor, un hombre de 43 años y vecino de Soria, ha resultado ileso

PUBLICIDAD

Este viernes al mediodía se ha producido un siniestro vial por una colisión frontolateral entre dos vehículos en el kilómetro 78 de la carretera NA-113, a la altura del término municipal de Castejón (Navarra), que se ha saldado con un herido leve.

El conductor de uno de los turismos implicados, un varón de 33 años y vecino de Murchante, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. El otro conductor, un hombre de 43 años y vecino de Soria, ha resultado ileso.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación en la zona y se encargarán de las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Policía Municipal de Zizur Mayor imparte clases de educación vial en los centros escolares con un nuevo parque móvil
Colectivos de Zizur proponen un nuevo espacio cultural para unas fiestas más participativas y diversas en 2025