En la tarde de este jueves, alrededor de las 17:50 horas, se produjo un accidente laboral en una empresa de transporte ubicada en el Polígono de Agustinos, en Pamplona. La Policía Municipal de Pamplona y los servicios de emergencia fueron alertados tras recibir una llamada desde SOS Navarra informando del incidente.
El accidente ocurrió cuando un trabajador de 59 años, empleado en la empresa de transporte, sufrió un aplastamiento en los tobillos con una carretilla elevadora. Según fuentes de la investigación, la máquina estaba transportando material cuando, por causas que se invesriga el trabajador no fue visto y la carretilla le atrapó las piernas, causando un aplastamiento de sus extremdidades a la altura de los tobillos.
Inmediatamente, una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos para atender al herido, quien fue estabilizado en el sitio y trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para recibir tratamiento especializado.
La Policía Municipal de Pamplona se encargó de realizar las diligencias correspondientes en el lugar del accidente para esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado suceso.