Un camionero de 30 años resultó herido este miércoles por la mañana al salirse de la vía y volcar su vehículo en el kilómetro 34,8 de la carretera N-121-A, en el valle de Baztan.
Sos Navarra recibió el aviso a las 11:23 horas. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en estado reservado al Hospital Universitario de Navarra.
El vuelco provocó además el derrame de parte de la carga, compuesta por material de obra, sobre la calzada. Al lugar se desplazaron los bomberos de Oronoz, un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Foral, que reguló el tráfico durante el tiempo que el carril derecho en sentido Pamplona permaneció cortado. El accidente generó retenciones en la zona durante los trabajos de rescate y limpieza de la vía.


