La Policía Local atendió en Nochebuena y el día de Navidad dos siniestros con vehículos de movilidad personal y una moto implicados, además de diversos daños por vandalismo y una denuncia por alcoholemia positiva.
Intervenciones de Nochebuena
El 24 de diciembre, sobre las 9.00 horas, agentes de la Policía Local atendieron el aviso de un ciudadano cuyo vehículo, estacionado en la vía pública, había sufrido daños materiales de gran consideración a consecuencia de un acto de vandalismo. Los policías realizaron las correspondientes diligencias e informaron al propietario de los pasos a seguir para interponer la denuncia por estos hechos.
Accidentes con menores el día de Navidad
El 25 de diciembre, hacia las 14.00 horas, SOS Navarra requirió la presencia de la Policía Local por un accidente de circulación con un vehículo de movilidad personal en las inmediaciones de la calle Mosquera. En el siniestro se vieron implicadas dos menores que sufrieron heridas, fueron atendidas por los servicios sanitarios y los hechos se comunicaron a sus padres, que se hicieron cargo de la situación.
Colisión entre moto y bici en Padre Ubillos
Ya por la tarde, sobre las 20.00 horas, las patrullas fueron movilizadas hasta la calle Padre Ubillos debido a un accidente entre una moto y una bicicleta en el que se habían producido lesiones. Los agentes asistieron a los implicados, tramitaron diligencias con los correspondientes seguros y se movilizó una ambulancia para atender a uno de ellos, constatándose finalmente heridas de carácter leve.
Nuevos daños vandálicos en un vehículo
A las 23.44 horas, la propietaria de un vehículo estacionado en la calle Pablo Sarasate alertó de que le habían causado daños en el coche, tratándose nuevamente de un episodio de vandalismo. Los agentes comprobaron los desperfectos, realizaron las diligencias oportunas y explicaron a la afectada el procedimiento para presentar denuncia.
Denuncia por alcoholemia positiva en la calle Ador
En la madrugada, sobre la 1.25 horas, durante un patrullaje preventivo por la calle Ador, una patrulla observó a un vehículo realizando maniobras extrañas y cuyo conductor se apeó rápidamente al percatarse de la presencia policial. Los agentes apreciaron síntomas compatibles con la ingesta de alcohol, practicaron las pruebas reglamentarias y el conductor arrojó un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por superar la tasa permitida.







