Dos personas han resultado heridas este domingo por la mañana como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la N-121, a la altura del punto kilométrico 7,8, en el término municipal de Noáin (Valle de Elorz).
El accidente ha tenido lugar en torno a las 06:30 horas y ha movilizado a efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de las causas del siniestro.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 49 años ha sido trasladada con politraumatismos y pronóstico reservado, mientras que un menor de 12 años ha sufrido contusiones de carácter leve. Ambos han sido evacuados a centros hospitalarios para su valoración y atención médica.
La colisión obligó a cortar la carretera N-121 en el punto kilométrico 8 durante más de dos horas, desde las 06:30 hasta las 08:50, lo que provocó afecciones al tráfico en la zona durante la mañana.







