Pamplona Actual

Tres módulos prefabricados con funciones de vestuarios y almacén de material completarán el campo de softball de Rochapea

as obras se han adjudicado a la empresa TresD Modular SL por un importe de 111.320 euros

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • La inversión supone 111.320 euros para mejorar las instalaciones y favorecer la práctica deportiva

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de vestuarios prefabricados para el campo de softball del barrio de Rochapea. Estos nuevos módulos completarán los servicios que ofrecen estas instalaciones deportivas municipales. Los propios equipos usuarios han reivindicado la necesidad de unos vestuarios conectados a la red para practicar este deporte en mejores condiciones.

Los trabajos consistirán en la instalación de tres módulos prefabricados unidos, dos para vestuarios y uno, el módulo intermedio, para almacén. Los módulos tendrán unas dimensiones de aproximadamente 2,40 metros de ancho por 6 metros de largo, con una superficie total construida de 45 metros cuadrados. Los vestuarios contarán, entre otros elementos, con varias bancadas, sanitarios completos, duchas, lavabos y termo eléctrico de 150 litros.

Las obras se han adjudicado a la empresa TresD Modular SL por un importe de 111.320 euros. El contrato incluye también la obra civil necesaria para la instalación del módulo prefabricado de vestuarios. Por tanto, la adjudicataria realizará las acometidas de saneamiento, abastecimiento, suministro de energía eléctrica y toma de tierra, así como la cimentación, suministro e instalación del correspondiente módulo.

El campo de softball de Rochapea se abrió en 2021 y desde entonces, en sus más de tres años de uso, se han ido acometiendo diferentes actuaciones para mejorar las instalaciones. Se reforzó la iluminación con una mayor potencia para aumentar la visibilidad, se actuó en la jaula de bateo y en la cercana plaza Julio Caro Baroja se ha instalado un módulo de aseo autolimpiable de uso público que se abrirá próximamente. El campo de softball está ubicado en una parcela municipal en la zona noroeste de la ciudad, delimitada por las calles Artica y Ximénez de Rada y por la propia plaza Julio Caro Baroja. 
 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Pamplona destinará hasta 600.000 euros al mantenimiento de las fortificaciones y los puentes medievales en cinco años
Detenido un individuo por correr entre vehículos en Villava generando riesgo para la seguridad vial