Tres personas han resultado heridas la noche del viernes tras colisionar tres vehículos en la carretera NA-6810, en Corella.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 20:07 del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, dos ambulancias de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y Patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando los tres vehículos siniestrados, que circulaban a la altura del punto kilométrico 4 de la carretera NA-6810, en el término municipal de Corella, han colisionado por causas que investiga la policía Foral.
Como consecuencia, los servicios de emergencia han trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Las tres sufren politraumatismos con pronóstico reservado. Se trata de un varón de 62 años, una mujer de 58 años y un varón de 34 años.
Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro. La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos entre los pk. 2 y 6. Patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación.
Pamplona Actual
Tres personas heridas tras colisionar tres vehículos en Corella
La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentido
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El juez del Supremo pide documentación a la Hacienda Foral sobre Servinabar y datos sobre la vida laboral de Cerdán
-
2Una mujer denuncia una violación en un domicilio durante los Sanfermines
-
3Detenidos 9 miembros de una banda itinerante a nivel nacional por robar 124.000 euros en dos asaltos a bancos en Navarra
-
4Rozalén congrega a 20.000 personas en la Plaza del Castillo en el concierto más multitudinario de los Sanfermines 2025
-
5Detenido en Valencia por difundir propaganda terrorista de Hamas en redes sociales
-
6Siguen en marcha los Campamentos Urbanos de Verano 2025 Le Bal en Pamplona
-
7Sanfermines 2025: Struendo txiki
-
8Los fuegos más breves... pero intensos: suspendidos por problemas técnicos
