Un accidente de tráfico ocurrido este lunes a las 15:07 horas en el punto kilométrico 14,2 de la N-240-A, a la altura de Erice (Iza), ha dejado un balance de dos personas heridas siendo trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. Las personas heridas son un varón de 31 años y una mujer de 54, ambos con politraumatismos, y su pronóstico se mantiene reservado.
El siniestro se ha producido tras una colisión frontolateral entre un turismo y un camión articulado, lo que provocó que el turismo saliera despedido y colisionara frontalmente contra otro vehículo. Debido a este incidente, la carretera ha registrado retenciones desde las 15:15 horas, afectando la circulación en la zona.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado equipos de emergencias, incluidos los Bomberos de Cordovilla, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) y una SVB (Soporte Vital Básico), así como efectivos de la Policía Foral y la Guardia Civil, que se han encargado de realizar las diligencias correspondientes
Las autoridades piden precaución a los conductores que circulen por la N-240-A debido a la posible congestión del tráfico en la zona.