Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa encuentro contra el Leganés, primer partido de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará mañana en El Sadar a las 19 horas. “Tengo muy buenas sensaciones, llegamos bien, llegamos preparados, todo lo bien y todo lo preparados que se puede llegar evidentemente, creo que todavía nos queda mucho, hay mucho margen de mejora, que es una cuestión de entrenamientos y partidos y hay que empezar ya. Mañana ya empieza lo realmente importante que es la competición y esa mejora hay que hacerla a partir de ganar partidos también, entonces no hay ninguna excusa de por medio, llegamos bien y estoy convencido de que mañana vamos a hacer un muy buen partido”, señaló.
Sobre el Leganés, el técnico comentó que va a ser un “partido difícil porque tiene condicionantes un poco especiales”. “Estamos hablando de un equipo que viene de una dinámica muy positiva, ha sido campeón en Segunda División, vienen dando continuidad muchos jugadores y al cuerpo técnico, lo cual eso también es una ventaja con respecto a nosotros porque estamos en ese proceso de crecimiento y de mejora, y después porque muchas veces parece que es un rival sencillo, entonces yo conozco bien al Leganés, sé todas las virtudes y defectos que puede tener y nos va a hacer un partido difícil”, explicó.
En este sentido, Moreno aseguró sobre su equipo que “el punto de partida tiene que ser que seamos un equipo que compite sin condiciones y con independencia de lo que queremos hacer y de lo que hace el rival”. “Evidentemente luego también en las cosas que creemos que tenemos que tener especial cuidado con el rival que tenemos enfrente y otras que hemos incidido en las que tenemos que hacer para hacer daño y tener opciones de ganar. Esperemos que todo lo que tenemos en la mente pueda ir apareciendo porque seguro que si se da tendremos más opciones de ganar”, añadió.
Por último, el entrenador de Osasuna fue preguntado por la afición rojilla y qué esperaba de su primer partido en El Sadar. “Estoy seguro que va a haber buen ambiente, al igual que los que estamos dentro, los que están fuera seguro que tienen muchas ganas de ver a su equipo y ahí no tengo ninguna duda, seguramente donde menos dudas tengo es ahí de partida. Después habrá que ofrecerles y provocarles para que estén con el equipo, que empujen, que estén con el equipo porque los vamos a necesitar, va a ser un partido difícil y los vamos a necesitar”, señaló.