A la hora de favorecer el desarrollo físico y psicológico de los niños, estimular la psicomotricidad es fundamental para que estos puedan alcanzar algunas destrezas y habilidades en edades tempranas. Para ello, se puede equipar una sala del hogar con material de Tamdem para que los más pequeños puedan combinar su actividad en la escuela con un espacio personal en el que puedan activar su estructura motora y sensorial. Tamdem es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchonetas y material de psicomotricidad para salas polivalentes.
¿Cuáles son los beneficios de equipar una sala con material de psicomotricidad?
Contar con un espacio del hogar en el que todos los miembros de la familia puedan compartir juegos y actividades con sus hijos se ha convertido en una tendencia en los últimos años, ya que favorece el desarrollo de su estimulación psicomotriz. Para dicho fin, es necesario equipar la sala con diferentes elementos que promuevan y faciliten las destrezas motoras de los más pequeños. De esta manera, estos pueden descargar su impulsividad sin culpa, lo cual es esencial para su equilibrio afectivo.
A su vez, las salas de psicomotricidad permiten que los niños tomen conciencia y percepción de su propio cuerpo, aprendiendo a dominar y coordinar sus movimientos corporales, su postura y su lateralidad. Del mismo modo, este tipo de espacios no solo estimulan la percepción de las cualidades de los objetos, sino que fomentan la exploración de los distintos usos que se les puede dar. En este aspecto, quienes deseen montar esta clase de recintos en su vivienda pueden explorar todo el material de Tamdem para impulsar el desarrollo, la seguridad y el aprendizaje de los pequeños.
Material para salas de psicomotricidad, en Tamdem
Con una trayectoria de más de 3 décadas innovando en el mundo de la psicomotricidad, el material de Tamdem se adapta a cada proyecto de sala, ofreciendo una amplia gama de productos de acuerdo con el tipo de usuario, su edad, el método pedagógico, el presupuesto y el espacio disponible. Así, el catálogo de esta compañía incluye piezas como cuñas posturales, correpasillos, rodillos y semicilindros, las cuales cuentan en su interior con una espuma de alta densidad y están forradas con tela PVC ignífuga.
Asimismo, en Tamdem es posible adquirir el conjunto formado por una escalera, una rampa y un descanso en tamaño grande y pequeño, con velcros de unión entre los módulos para evitar desplazamientos. Asimismo, se encuentran disponibles otros artículos, como cubos para hacer murallas, paralelepípedos, colchonetas, arcos, rulos y diversas figuras geométricas, entre muchos otros.
Con el objetivo de convertirse en una referencia a nivel global en el suministro de equipamiento para salas polivalente, el material de Tamdem garantiza calidad, resistencia y durabilidad para que los niños puedan aprender jugando con total seguridad.
Este año también ofertas 35 aniversario
Tamdem cumple 35 años como marca y ofrece hasta un 20% descuento en algunos de sus artículos: colchonetas, quitamiedos, módulos de psicomotricidad, rocódromos, escaleras de braquiación, forrados acolchados, camas para bebés, uniformes escolares, etc.