Zizur Ardoi

Teatro: “El ruso que ríe”, Gabalzeka Teatro – Martes 27 de marzo 20h

Chéjov era aún un estudiante de medicina y periodista en sus horas libres cuando, para ganar algo de dinero, publicó este conjunto de relatos breves, sainetes con acento vodevilesco, en revistas humorísticas. En el transcurso del montaje se producen momentos hilarantes, contradiciendo la imagen seria y pesimista que ha prevalecido del autor ruso. Los personajes …

Chéjov era aún un estudiante de medicina y periodista en sus horas libres cuando, para ganar algo de dinero, publicó este conjunto de relatos breves, sainetes con acento vodevilesco, en revistas humorísticas. En el transcurso del montaje se producen momentos hilarantes, contradiciendo la imagen seria y pesimista que ha prevalecido del autor ruso. Los personajes de esta obra son su gran amigo Gorki, su esposa Olga y su hermana Mashia, quienes nos mostrarán a través de sus recuerdos al verdadero Chéjov, a un ruso que ríe y que nos hace reír, aunque al final nos deje sumidos en nuestros pensamientos.

Lugar:  Casa de Cultura de Zizur Mayor
Días: martes 27 de marzo
Hora: 20:00h.
Entrada: 4€

Comprar entradas

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN