El 20 de septiembre finalizó el concurso convocado por el Ayuntamiento de Zizur Mayor para adjudicar el mantenimiento de la jardinería y zonas verdes de la urbanización Ardoi.
La adjudicación ha sido para FUNDACIÓN ILUNDAIN, el contrato se ha formalizado para este ejercicio 2011 y tendrá vigencia por periodo de un año, prorrogable a tres más.
Fundación Ilundain desde septiembre empezó a trabajar en el mantenimiento de todos los espacios ajardinados del Sector Ardoi, perteneciente al Ayuntamiento de Zizur Mayor.
El Ayuntamiento, de la mano de la Fundación Ilundain, ha dado un giro total a dicho mantenimiento. El deseo es convertir a este emplazamiento en un referente en sostenibilidad ambiental, económica y social.
Este tipo de mantenimiento orienta sus objetivos a adaptar las labores según el uso, el tamaño y la localización de la zona ajardinada, además de restablecer el equilibrio biológico y la protección de la biodiversidad, rompiendo con las prácticas tradicionales de mantenimiento, referidas a labores sin diferenciación y a grandes consumos de abonos, fitosanitarios y agua.