La Policía Local de Tudela ha intervenido este sábado en un presunto caso de agresión sexual ocurrido de madrugada en la capital ribera. Los hechos se produjeron en torno a las 3.00 horas, cuando una joven de 25 años solicitó ayuda policial tras manifestar haber sido víctima de una presunta agresión sexual por parte de su pareja, un varón de 27 años.
Tras recibir el aviso, los agentes activaron el protocolo correspondiente y la víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida. Durante todo el proceso estuvo acompañada por dos agentes femeninas, que le prestaron apoyo y asistencia, y posteriormente interpuso denuncia por los hechos.
De forma paralela, efectivos de la Policía Local, en coordinación con otros cuerpos policiales, iniciaron un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto agresor. El operativo dio resultado cuatro horas más tarde, cuando agentes de la Policía Foral lograron localizar al sospechoso, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
El arrestado quedó a disposición judicial, mientras que la Policía Judicial de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias del presunto delito.





