Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del martes tras colisionar dos vehículos en la carretera N-121 en Valtierra. Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 20:43 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Tudela, al equipo médico de Valtierra, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), tres ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral y al Guardia Civil.
El siniestro vial se produjo en el punto kilométrico 72,4 de la carretera N-121, en el término municipal de Valtierra, cuando ambos vehículos colisionaron en un cruce.
Tras liberar los bomberos a una mujer de 16 años que se encontraba atrapada en uno de los vehículos, los servicios de emergencia trasladaron a cinco personas al Hospital Reina Sofía de Tudela.
La ambulancia de soporte vital avanzado trasladó a la mencionada mujer de 16 años, que sufre politrauma con pronóstico grave. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Las ambulancias de soporte vital básico trasladaron a Tudela a un niño de 8 años, con heridas leves, para observación; a una mujer de 46 años, también para observación; a una mujer de 16 años, con contusiones (pronóstico leve), vecina de Sarriguren; y a una mujer de 22 años con contusión torácica y trauma en cara (leve), esta útima vecina de Zaragoza,
Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Cinco heridos, una de ellas una menor grave, tras una colisión en el cruce de los Abetos, en Valtierra
Los heridos son vecinos de Sarriguren, y la conductora del otro vehículo, de 22 años, vecina de Zaragoza
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 39 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2El Gato Bigotón abre en Pamplona con el jamón asado y la tarta de queso como grandes protagonistas
-
3La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
4La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
5Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
6Educación condena el acoso de un grupo de familias a una profesora del colegio Virgen Blanca de Huarte
-
7Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
-
8Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
- Accidente en el cruce de los Abetos -
- BOMBEROS
- José A. Navidad
- Pamplona Actual La Ribera
Publicado: 03/09/2025 ·
08:37
Actualizado: 03/09/2025 · 08:37
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Cinco heridos, una de ellas una menor grave, tras una colisión en el cruce de los Abetos, en Valtierra · Zizur Ardoi · Zizur Ardoi
- Zizur Mayor
- Cendea de Cizur
- Agenda y cultura
- Sociedad
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Osasuna
- Negocios al día
- Salud
- Empresas
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





