Pamplona Actual

Un coche demasiado parado llamó la atención de los policías: el conductor iba influenciado por el alcohol

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la calle Villafranca, en Orvina

PUBLICIDAD

  • Furgonetas de Policía Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona investiga a un conductor interceptado esta pasada noche en el barrio de la Txantrea por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:10 horas en la calle Villafranca, cuando los agentes observaron que el vehículo se encontraba parado en medio de la calle, de forma un tanto extraña.

Tras perdirle la identificación, y al notar que el conductor desprendia un fuerte olor a alcohol le sometieron a las pruebas de alcoholemia, y el conductor arrojó un resultado positivo con tasa penal por lo que se le citará como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pistas de pádel de Zizur Mayor cerrarán durante una semana para renovar el pavimento
Zizur Mayor reivindica a las mujeres referentes con una gincana cultural