Todo está listo para la tradicional Cabalgata del Valle de Egüés, que este año promete ser más espectacular que nunca. Con un desfile lleno de magia, creatividad y nuevas sorpresas, las calles de Sarriguren se llenarán de color y alegría el próximo 5 de enero.
La edición de este año destaca por la incorporación de nuevos elementos en las carrozas, diseñadas especialmente para cautivar a personas de todas las edades.
Además, más de 10 grupos artísticos y culturales se sumarán al desfile, garantizando un espectáculo lleno de diversidad y talento. Este año participarán grupos circenses, de baile, patinadoras, grupos musicales y varias carrozas.
La comitiva saldrá desde el Centro de Atención a las Familias (CAF) a las 18:00 h recorriendo las principales calles hasta llegar al Ayuntamiento. Como ya ocurriera en ediciones anteriores habrá zonas especiales para personas con movilidad reducida distribuidas estratégicamente a lo largo del trayecto.
En caso de mal tiempo y si el desfile se tuviera que suspender, sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas del Valle en el cubierto del Colegio Joakin Lizarraga donde, además, se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos participantes.