El presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha reconocido esta mañana que “un Gobierno cercado por la corrupción no está para resolver los problemas de los ciudadanos”. Estas declaraciones se han producido en el marco de la XXVII Intermunicipal del PP que este fin de semana se está celebrando en Valladolid con el lema “España somos todos” y que tiene como finalidad debatir sobre las preocupaciones reales de los ciudadanos y los retos de los gobiernos locales.
Al acto del partido, en el que ha intervenido el teniente de alcalde de Cintruénigo, Marcos Navascués, se ha desplazado una delegación del PPN compuesta por concejales de diferentes localidades de Navarra, como Carmen Alba, Pamplona; Eva Gorri, Olite; Inma Múgica, Valle de Egüés; Mariluz Moraza, Burlada; Raquel Ruiz, Zizur Mayor; Ángel Arrondo, Fontellas; o Cristina Recalde, de Berrioplano. Asimismo, se ha contado con la presencia de algunos afiliados del partido.
García ha puesto en valor el “enorme trabajo y dedicación de los representantes locales así como la ilusión de los más jóvenes, como es el caso de Navascués, por mejorar los servicios de sus municipios y la calidad de vida de sus vecinos”. “Solo a pie de calle, y escuchando de primera mano a los ciudadanos, podemos comprender sus verdaderos problemas y ofrecer soluciones concretas”, ha advertido.
La Intermunicipal de los populares coincide con el 41º Congreso Federal del PSOE, en un momento en el que el partido, el Gobierno de Pedro Sánchez y su entorno se encuentran envueltos en casos judiciales.
“Mientras el Gobierno de Sánchez se centra en distraer la atención de la corrupción que asola a su partido y en cumplir, al igual que Chivite, la hoja de ruta de sus socios nacionalistas para mantenerse un día más en el poder, en el Partido Popular trabajamos cada día, y sin sectarismos, por ofrecer respuestas y mejorar el bienestar de los navarros”, ha concluido.