Pamplona Actual

Arguedas abre una cuenta bancaria para  ayudar a los afectados por la DANA e igualará lo ingresado por los ciudadanos 

También organiza una recogida de productos de primera  necesidad para los afectados en Massanassa 

PUBLICIDAD

  • UME en una localidad de Valencia

El Ayuntamiento de Arguedas ha abierto una cuenta bancaria para que todos los  ciudadanos que lo deseen puedan hacer aportaciones económicas para los  afectados por la terrible DANA de la semana pasada. El número es ES90 3008 0040 6133 8070 2922. Después, el Consistorio igualará la cantidad ingresada por los  ciudadanos, duplicando así la cuantía final que se destinará íntegramente a los  afectados en Massanasa, localidad del entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, y  una de las más afectadas por las riadas de la semana pasada 

El Consistorio Arguedano ha organizado también una recogida solidaria de  productos de primera necesidad para los afectados por la DANA en Massanassa. El  Ayuntamiento, recomienda aportar alimentos no perecederos, agua y productos de  higiene, como cepillos de dientes, pañales o gel de ducha. Todo ello será recogido  desde hoy lunes hasta el próximo miércoles de 10 a 12 y de 18 a 20h. en el ‘Almacen  de la Jasa’, en la calle Tudela con Calle Bardenas. 

El alcalde de la localidad Ribera, José Luis Sanz, ha explicado que “la colaboración  entre los ayuntamientos de Arguedas y Massanasa centralizará la ayuda que  recojamos en un único municipio para multiplicar su impacto y poder  garantizar el buen fin del importe recaudado, que es ayudar a una de las  localidades más golpeadas por los terribles sucesos de la semana pasada”. 

Sanz ha subrayado también que “Massanasa está hermanada con todos los  navarros, que asistimos con el corazón encogido al dolor de Vicente Moreno y  de todos los habitantes de la localidad, que están atravesando unos momentos  dramáticos”. 

Por último, ha recordado que “Arguedas es un pueblo solidario, con vecinos comprometidos que una vez más van a estar a la altura de lo que la situación  requiere”. 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN