Pamplona Actual

Llega una ola de aire frío inusual a Navarra para esta época del año

A partir del jueves, el norte peninsular, incluida Navarra, experimentará un brusco enfriamiento que se extenderá hasta el sábado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta semana, Pamplona y Navarra experimentarán un cambio notable en el tiempo debido a la llegada de una masa de aire inusualmente fría para esta época del año. Este descenso de temperaturas comenzará a notarse el jueves, afectando principalmente al norte peninsular y las Islas Baleares. En Navarra, las temperaturas bajarán considerablemente, con máximas y mínimas por debajo de lo habitual para el mes de septiembre.

En Pamplona, se prevé que las temperaturas diurnas caigan varios grados, trayendo un ambiente más frío y fresco, acompañado de posibles precipitaciones o cielos nublados. Esta situación meteorológica estará provocada por una entrada de aire polar que se mantendrá hasta el sábado.

A partir del sábado, la masa fría comenzará a retirarse, y las temperaturas empezarán a recuperarse rápidamente. Se espera que tras el paso de esta ola de frío, las condiciones meteorológicas cambien, predominando temperaturas de 20 grados en la capital navarra. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN