Quienes tienen familiares, cónyuges e hijos en México o cuentan con un negocio con solvencia económica comprobada y viven en Estados Unidos, España o cualquier otro país de Latinoamérica, pueden solicitar la residencia mexicana. Este documento proporciona a un individuo la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos o, simplemente, cumplir con el sueño de estudiar, trabajar o invertir en una nación vibrante.
Sin embargo, realizar esta solicitud ante las autoridades migratorias mexicanas por cuenta propia es algo que puede llevar mucho tiempo, sobre todo si no se tiene experiencia en este trámite. Por este motivo, una alternativa conveniente es contar con servicios como los que ofrece Doble Nacionalidad Express. Este bufete de abogados especializados en el área migratoria binacional ayuda a sus clientes a gestionar y tramitar el permiso de residencia en México.
¿Cuáles son los beneficios de tener una residencia mexicana?
México se ha convertido en un destino migratorio muy atractivo por ciudadanos de diferentes partes del mundo por ser un país rico en cultura, historia y avances en el ámbito educativo y empresarial. Además, a diferencia de países como Estados Unidos, es más económico para vivir.
Entonces, la obtención de residencia mexicana ofrece múltiples beneficios. Principalmente, esto incluye la capacidad para permanecer en el país por un tiempo prolongado, encontrar empleo, trabajar por cuenta propia o, incluso, iniciar un negocio sin preocuparse por las restricciones de inmigración.
Asimismo, facilita la obtención del RFC (la constancia de situación fiscal) y posibilita la apertura de cuentas bancarias en México, permitiendo el acceso a solicitud de hipotecas de propiedades. También se trata de una oportunidad para sumergirse por completo en la vida de este país, experimentar de cerca sus costumbres y su cultura, sin ningún tipo de limitaciones.
Agilidad en la solicitud de residencia mexicana
DN Express es una firma conformada por un equipo de abogados experimentados en el ámbito migratorio que conocen las estrategias más audaces para acelerar la gestión y tramitación de residencia mexicana. Gracias a esto, pueden conseguir resultados exitosos en un plazo de 3 a 4 semanas.
Para ello, estos profesionales revisan minuciosamente la documentación de sus clientes. A continuación, se encargan de preparar los formularios necesarios para la solicitud de la residencia mexicana y de gestionar el proceso ante las autoridades migratorias, representando a sus clientes en todo momento. Por último, el solicitante recibe una tarjeta de residencia mexicana que le otorga todos los beneficios para desarrollar su vida en este país con acceso a los derechos que establece la ley.
Cabe destacar que los precios de los servicios de esta firma son asequibles y que cuentan con oficinas físicas en México y en Estados Unidos. Además, atienden a clientes de diferentes partes del mundo a través de su página web.
De la mano de Doble Nacionalidad Express es posible obtener la residencia mexicana para acceder a múltiples beneficios.