A la hora de preparar y guardar croquetas, su conservación es uno de los aspectos que suelen generar mayor preocupación, ya que mantenerlas frescas y con su forma original al momento de congelar no siempre es fácil.
Para ello, es posible recurrir al kit básico de productos que ofrece la marca La Croquetera. Este pack cuenta con moldes y bandejas que facilitan tanto la preparación como el almacenamiento en el congelador. En particular, esta empresa destaca por ofrecer distintos productos que optimizan el trabajo en la cocina.
Utensilios prácticos y versátiles para la congelación de croquetas
El kit básico de La Croquetera está integrado por utensilios que permiten que preparaciones como croquetas, albóndigas o trufas mantengan un mismo tamaño, forma y peso. Además, con estos productos es posible mantenerlas frescas durante mayor tiempo.
Se trata de una solución funcional y económica que incluye tijeras de diseño ergonómico y cuatro moldes intercambiables para albóndigas de dos tamaños y dos rectangulares para croquetas.
Este kit además incorpora 10 envases de congelación reutilizables con el que se pueden almacenar hasta 50 piezas. En particular, esto facilita la conservación de las preparaciones y optimiza el uso del espacio en los congeladores.
Un kit ideal para hogares y establecimientos comerciales
Este paquete de productos viene con un libro de trucos y recetas básicas. Cada uno de los elementos de La Croquetera ha sido diseñado con funciones específicas, con la intención de proporcionar una solución efectiva para congelar croquetas.
Además de su versatilidad y diseño atractivo, este kit básico se distingue como una herramienta útil tanto para la cocina casera como para negocios gastronómicos que necesitan elaborar cantidades voluminosas de alimentos, garantizando la uniformidad.
En definitiva, este producto de diseño español puede convertirse en un aliado infaltable en la cocina. Con el kit de La Croquetera es posible preparar y congelar croquetas de manera práctica.