KELIAS Norte, con base de operaciones en Zamudio, es el referente de la marca en España
Con más de 85 años de experiencia y liderazgo en el sector de la señalización, LACROIX Señalización ha adoptado en septiembre de 2024 una nueva identidad bajo el nombre de KELIAS. Esta transformación convierte a la empresa en una PYME independiente, con el objetivo de acercarse más a sus clientes, ser más ágil y responder mejor a los desafíos de la movilidad moderna.
85 años marcando el rumbo en la señalización Durante más de 85 años, LACROIX Señalización, ahora KELIAS, ha sido y sigue siendo una figura emblemática en el mundo de la señalización. Gracias a su compromiso constante con la excelencia y su espíritu innovador, se ha consolidado como uno de los principales actores de la industria, estableciendo el estándar para todo el sector. LACROIX Señalización siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, respondiendo eficazmente a las crecientes demandas de seguridad y movilidad, mientras se anticipaba a la evolución tecnológica del mercado.
KELIAS: agilidad para una innovación constante LACROIX Señalización inicia una nueva etapa bajo el nombre de KELIAS y renovando sus ambiciones. Ante la evolución de los hábitos y la transformación de las ciudades, la empresa se posiciona como un actor clave en el desarrollo urbano, guiada por los principios de seguridad, innovación y cercanía con sus clientes.
KELIAS se distingue por su amplia experiencia y profundo conocimiento del sector, con más de 85 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipamiento de señalización. Esta experiencia se refuerza y se transmite a través de equipos guiados por una sólida cultura de la innovación y un compromiso genuino con el medio ambiente, siempre receptivos a los cambios y las nuevas tendencias que se suceden.
KELIAS Norte filial española de KELIAS: evolución en señalización inteligente KELIAS Norte es el referente de la marca en España. Su base de operaciones está ubicada en Zamudio, donde se encuentran las oficinas, la fábrica y almacén, y desde donde operan para toda la península.
Los equipos de KELIAS Norte continuarán liderados por los profesionales que han desarrollado la empresa hasta el momento. Con una larga trayectoria, el equipo acumula una vasta experiencia en la fabricación e implementación de soluciones de señalización orientadas a la optimización del tráfico tanto en entornos urbanos como en infraestructuras viales. La continuidad del personal asegura que los valores de compromiso y calidad que han definido la empresa seguirán presentes en esta nueva etapa.
La empresa cuenta con un largo historial de proyectos realizados. Sus productos y servicios están orientados a mejorar la seguridad vial desde los nuevos modelos de movilidad sostenible. También aportan eficiencia y datos a los equipos gestores para facilitar la toma de decisiones y avanzar en sus objetivos.
Su equipo de 50 personas presta un apoyo experto y muy cercano a los clientes, ofreciendo productos y asesoramiento en un ámbito que conocen en profundidad.
Entre las soluciones que han aportado y están funcionando con éxito, se encuentran entre otros los radares pedagógicos para la Diputación de Tarragona, la instalación de estructuras y pórticos para el proyecto Free Flow para la Diputación Foral de Bizkaia o la fabricación y reciente instalación de señalización direccional en el Concello de A Estrada en Galicia.
El centro de producción de Zamudio tiene su origen en la empresa española Norte Industrial, que se unió al grupo LACROIX hace más de 30 años, consolidando una alianza estratégica en el sector de la señalización vial. Esta colaboración ha permitido a ambas compañías compartir conocimientos técnicos, optimizar sus capacidades productivas y ampliar su presencia en el mercado europeo. En esta nueva etapa como KELIAS, se beneficia directamente de esta nueva dinámica de independencia y agilidad. Esta transformación potenciará la capacidad de la empresa para innovar y adaptarse a los desafíos de la movilidad inteligente, consolidando su posición en el mercado español y europeo.
Fuente Comunicae