Stick Noticias

Action Black, un modelo único y revolucionario de entrenamiento llegó a Madrid

Action Black, una marca internacional de bienestar y fitness llegó a Madrid con un plan de expansión de 12 sedes entre lo que queda del 2024 y durante el...

PUBLICIDAD

Action Black, una marca internacional de bienestar y fitness llegó a Madrid con un plan de expansión de 12 sedes entre lo que queda del 2024 y durante el 2025. Esta marca de gimnasios tipo boutique, inauguró su primera sede en la conocida calle de José Ortega y Gasset con más de 400 invitados.

Sin duda, el mundo está cada vez más centrado en la salud y el bienestar, y en los últimos dos años el mercado del wellness ha experimentado un crecimiento extraordinario. Según el Global Wellness Economy, esta industria ha crecido un 12 % anual después de la pandemia y ha movido alrededor de US$5.61 billones en 2023.

En medio de este panorama expansivo, la empresa Action Black Corp, han decidido desafiar los convencionalismos de la industria, dando vida al primer holding que está construyendo un ecosistema de bienestar a nivel global. Tan solo en el último año han alcanzado a abrir nuevas sedes en Estados Unidos, Colombia y México.

Actualmente, la compañía se encuentra próxima a inaugurar dos sedes más en Madrid en el sector de Ventas y Alcalá antes de finalizar el año.

Action Black es un espacio de entrenamiento fuera de lo convencional, con un diseño moderno y lujosas instalaciones, en donde utilizan una metodología semi-personalizada que abarca más de 11 disciplinas. En su nueva sede de José Ortega y Gasset la compañía presentó sus modalidades:

Savage: running y musculación.

Jab: boxeo y musculación.

Tonic: musculación.

Buum: musculación enfocada en glúteo y abdomen.

Beats: baile.

Tibet: yoga.

Level: mezcla de pilates, con abdomen y trabajo en polea.

Th Garage: zona libre de musculación.

Lestrois: lo mejor de triatlón bajo techo, 5 estaciones de cardio con caminadora, remo, bicicleta, airbike y abdomen.

Giro: cycling.

Stride: cycling más pesas.

“Llegar a Madrid ha sido un sueño y punto crucial en nuestra compañía, nos sentimos muy felices de ver el recibimiento de los usuarios y ser una marca nueva con más de 600 inscritos a nuestro programa de preventa Open House. Compartir en la inauguración ha sido muy especial con la comunidad de Madrid que ha entendido y abrazo esta forma única de entrenamiento. El éxito de esta sede nos demuestra que la ciudad quiere un entrenamiento diferente y esperamos con nuestro plan de expansión llegar a todos los puntos de esta ciudad”.

Con un crecimiento de facturación del 315 % en un año en los países donde tiene presencia, su CEO anticipa la apertura de más de 60 centros de entrenamiento con más de 70,000 socios este año en ciudades como Bogotá, Medellín, Nueva York, Miami, Madrid, Ciudad de México, Lisboa entre otras.

“Nuestro propósito va más allá de ser una empresa rentable, buscamos ser una marca de impacto social que transforme positivamente la vida de nuestros colaboradores y clientes, proporcionando la mejor experiencia de entrenamiento y promoviendo un cambio sostenible en los hábitos de vida”, señala Wilder Zapata.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN