Stick Noticias
STRONGFORMS, empresa líder en construcción sostenible con alta tecnología, patrocinador oficial de Design Week Málaga
La mayor feria de interiorismo y construcción abrirá sus puertas a todo el público desde el 23 al 27 de octubre y ofrecerá un programa exclusivo solo para...
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2El operativo policial contra grupos juveniles violentos se salda con 460 detenidos e investigados en Pamplona en 2025
-
3Indemnizan con 4.400 euros a un policía nacional agredido en Pamplona durante una intervención
-
4La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
5La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
6Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
7Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
-
8Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 28/08/2024 ·
12:50
Actualizado: 28/08/2024 · 12:50
La mayor feria de interiorismo y construcción abrirá sus puertas a todo el público desde el 23 al 27 de octubre y ofrecerá un programa exclusivo solo para expositores los días 21 y 22 de octubre en Venues asociados al programa DWM Urban
Design Week Málaga 2024 sigue sumando apoyos y colaboraciones de empresas y profesionales del sector de la arquitectura, construcción, diseño e interiorismo.
Proyectos de construcción y arquitectura actual de primer nivel
Una de las principales novedades es el apoyo de STRONGFORMS como patrocinador oficial de la feria. El sistema STRONGFORMS se basa en un encofrado de aluminio modular de alta calidad para la construcción rápida de estructuras de hormigón in situ; como viviendas unifamiliares, viviendas en alturas, muros, plataformas, columnas o piscinas cuyo empleo permite mayor rapidez, precisión y seguridad utilizando herrajes de ensamblaje y otras piezas auxiliares necesarias. Un proceso muy útil en obras de gran volumen. Esta firma forma parte del Grupo ALUMED, empresa dedicada desde 1980 al diseño, producción y comercialización de sistemas de aluminio para la construcción.
Otras empresas relacionadas con la construcción y que también estarán presentes son: M&V Design, MDBP Studio especializados en high-end, Sebastián González con Bali Arquitectura y Urbanismo, la empresa malagueña E-difica, especializada en construcciones premium, y Efikasas, expertos en construcción y desarrollo de viviendas Passivhaus que presentarán en exclusiva un sistema innovador dirigido a arquitectos y prescriptores.
Sector hotelero y el turismo. La Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, dará voz a las principales novedades y tendencias de vanguardia en el diseño hotelero. Spain is Excellence, organismo certificador de la excelencia turística, se une para atraer viajeros de calidad y posicionar a España como un país de referencia a nivel internacional.
Propuestas exclusivas en diseño e interiorismo. El fabricante de mobiliario de diseño y especialistas en proyectos contract, Mobboli, patrocina la sala de conferencias. Detrás de esta empresa, que es un referente en fabricación de sillería y mobiliario de oficina y escolar, se encuentran diseñadores galardonados a nivel nacional e internacional. El estudio sevillano, GLC Iluminación, tiene un lugar destacado con sus proyectos innovadores y creativos en domótica e iluminación.
Representando también a la industria nacional destaca DK Grupo, una empresa situada en Jaén especializada en proyectos integrales de interiorismo y mobiliario de diseño.
Mármoles Martín participa de la mano de CODA, el Colegio Oficial de Decoradores de Andalucía. Son expertos en el tratamiento de la piedra natural, desde su extracción hasta la elaboración exclusiva de materiales para diferentes espacios del hogar.
Del panorama internacional con propuestas en diseño e interiorismo estará presente la empresa brasileña, Rua Madeira, especialistas en la creación de pieza únicas hechas a base de maderas exóticas que llegan de las manos de artesanos brasileños.
Se unen como colaboradores AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, que han llevado a cabo iniciativas de éxito en el sector como GIMAC (grupo de Ingeniería, Medioambiente, Arquitectura y Construcción).
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- STRONGFORMS, empresa líder en construcción sostenible con alta tecnología, patrocinador oficial de Design Week Málaga · Stick Noticias · Zizur Ardoi
- Zizur Mayor
- Cendea de Cizur
- Agenda y cultura
- Sociedad
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Osasuna
- Negocios al día
- Salud
- Empresas
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





