Pamplona Actual

Buscan a un vecino de San Adrián desaparecido desde este 9 de julio

José Antonio Fernández, de 72 años, tiene demencia, desapareció el 9 de julio en San Adrián, Navarra, tras ser visto haciendo autostop hacia Corella

José Antonio Fernández Azcona, de 72 años, se encuentra en paradero desconocido desde el mediodía del 9 de julio, cuando salió de una residencia en San Adrián, Navarra, y no regresó.

Según información proporcionada por sus familiares, Fernández, que padece demencia y requiere medicación, fue visto por última vez entre las 12:00 y las 12:30 haciendo autostop a la salida del municipio, presuntamente con dirección a Corella.

José Antonio Fernández, de complexión fuerte a media, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene pelo blanco canoso y ojos marrones.

Su estado de salud lo hace especialmente vulnerable, por lo que su familia y las autoridades han intensificado la búsqueda y solicitan la colaboración ciudadana para localizarlo.

Los familiares han facilitado dos números de contacto para cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo: 688881028 y 688881027.

Las autoridades piden a cualquier persona que haya visto a José Antonio o tenga datos sobre su paradero que se comunique de inmediato.

La difusión de esta información es crucial para garantizar su seguridad y regreso a casa.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los Victoriano del Río protagonizan el encierro más rápido de San Fermín 2025 en 2:19
[GALERIA] Los más rápidos: los Victoriano del Río rompen registros en Pamplona