Pamplona experimentará este viernes, 27 de diciembre, varias alteraciones en el tráfico debido a trabajos en distintas calles de la ciudad.
Concretamente, en la calle Valle Egüés se anulará el carril más cercano a la mediana entre la avenida de Cataluña y la calle Adela Bazo. En la calle Monte Mendaur habrá un corte de carril entre la calle Adela Bazo y la avenida Cataluña.
Por su parte, en la avenida Pío XII se anulará un carril entre las calles Pedro I e Iturrama en dirección a la entrada de la ciudad.
También en Iturrama, en la calle Fuente del Hierro se estrechará la calzada entre las calles Iturrama y Serafín Olave, mientras que siguen las obras del corredor sostenible en la cuesta de Beloso donde se anulará un carril tanto en sentido de subida como de bajada. Finalmente, en la avenida de Navarra se cortará el carril derecho entre Íñigo Arista y la avenida Pío XII.
En San Juan, en la calle Monasterio de Urdax se prevé un estrechamiento de calzada en el cruce con la avenida de Bayona.
Además, en la calle Citruénigo, en la Txantrea se cortará el tráfico entre la calle San Cristóbal y la travesía de Espronceda.
Desde el Ayuntamiento de Pamplona se recomienda extremar la precaución, respetar la señalización temporal y planificar los desplazamientos con tiempo para evitar posibles complicaciones.