Bares, cafeterías, restaurantes y discotecas podrán cerrar más tarde el 25 de diciembre y el 1 de enero. El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una resolución de la Concejalía Delegada de Seguridad y Convivencia Ciudadana por la que se amplían los horarios de espectáculos y establecimientos durante las fiestas de Navidad, ampliando en dos horas el horario de cierre las madrugadas del 24 al 25 de diciembre, y del 31 de diciembre al 1 de enero.
Así, bares, cafeterías, restaurantes y cafés espectáculo podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas; y las discotecas podrán estar abiertas hasta las 8:30 horas.
A partir de la hora señalada como de finalización o cierre, deberá cesar toda la música, actuación o juego, no se podrán servir más consumiciones y se encenderán las luces del local. Asimismo, no se permitirá la entrada de más personas al local, que deberá quedar desalojado al público en el plazo máximo de media hora.
Durante el tiempo de desalojo, los elementos de cerramiento del local, como persianas o similares, deberán permanecer levantados y las puertas, practicables sin llaves.
El Ayuntamiento establece un periodo mínimo de tres horas entre cierre y apertura con el fin de facilitar las tareas de limpieza.
Pamplona Actual
Los establecimientos hosteleros y discotecas podrán cerrar dos horas más tarde las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja
Bares, cafeterías, restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas y discotecas hasta 8.30
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El gran apagón ya está aquí: y afecta a buena parte de Europa
-
2Navarra recupera poco a poco el suministro eléctrico tras el gran apagón
-
3¿Puede el cardenal de Ajaccio, el navarro Xavier Bustillo, ser el próximo Papa? Análisis de sus posibilidades
-
4Denuncian la falta de diligencia de Salud para erradicar un brote de sarna en una residencia de Elcano
-
5Café gratis y regalos en Cortau Café para promocionar su nuevo café de especialidad
-
6Trump y Zelenski protagonizan un histórico encuentro en el Vaticano: el ‘primer milagro’ del papa Francisco
-
7Navarra rebaja la emergencia por el apagón al nivel 1 tras recuperarse la telefonía móvil al 89% y confirmado el suministro eléctrico pleno
-
8Trump y los Reyes de España, juntos en la misma fila: la imagen política del funeral de Francisco

- foto
Las discotecas podrán abrir hasta las 8:30, bares especiales hasta las 6:00 y el resto, hasta las 4:30