La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos eléctricos. El primero suministrará al cuerpo policial dos vehículos eléctricos compactos y dos furgonetas ligeras, con un coste total de 148.689,06 euros. El segundo contrato adquiere un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal por un importe de 72.479 euros. La suma de los dos contratos asciende a 221.168,06 euros. Ha quedado desierto uno de los lotes del primer contrato, con el que se quería adquirir un vehículo tipo furgoneta larga destinada a cubrir las necesidades de movilidad del equipo de sostenibilidad.
Con la adquisición de estos 5 vehículos, 100% eléctricos, se pretende cubrir las necesidades de movilidad de la Policía Municipal de Pamplona de acuerdo con la proyección de imagen pública corporativa en línea con la estrategia de movilidad sostenible, respeto al medio ambiente y cumplimiento de objetivos de Agenda 2030 asumidos e impulsados por el Ayuntamiento de Pamplona.
Los dos vehículos, tipo turismo compacto 100% eléctricos, están destinados a satisfacer las necesidades de movilidad de la brigada de movilidad. La adjudicataria ha sido la empresa A-Z Motor SA. Por su parte, las dos furgonetas ligeras, también 100% eléctricas, tienen como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la brigada de seguridad vial. Serán suministradas por Automóviles Torregrosa SL.
Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición de un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal y su adjudicación a Comercial Gazpi SA.
Pamplona Actual
Policía Municipal de Pamplona adquiere cinco vehículos eléctricos para renovar su flota
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El tráfico en la zona de hospitales de Pamplona estará restringido a ambulancias y transporte público: se prevén multas
-
2Fallece un joven de 20 años tras sufrir una salida de vía en Beriáin
-
3Clínica Equiosna: referente en Pamplona en el tratamiento de trastornos de mandíbula y alteraciones del sueño
-
4Una riña en un supermercado en la Rotxapea acaba con una persona mordida y agredida en plena calle
-
5El Partido Popular de Berriozar acusa a EH Bildu de "ocultar información" relativa a las jornadas convocadas por ERNAI
-
6Nace la nueva Pamplona Televisión que supone el culmen del proceso de transformación del grupo Comunikaze
-
7Prueba gratis los nuevos productos de batería STIHL en SEAL Maquinaria
-
8Sobre la adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo de Sarriguren

Adjudicados por un total de 221.168,06 euros dos contratos que dotarán al cuerpo policial de tres coches y dos furgonetas ligeras