Paula Remírez Ruiz ya se encuentra en la capital gala para tomar parte en los Juegos Paralímpicos 2024 tras la llamada en abril pasado de World Taekwondo para formar parte del elenco arbitral de este deporte.
A partir de hoy mismo, día en el que tiene que recoger su uniforme y completar un pequeño entrenamiento, Paula acometerá una apretada agenda que comenzará mañana con el pesaje oficial y la Ceremonia de Apertura, para después llevar a cabo su trabajo en las sesiones de jueves viernes y sábado.
En cada una de ellas compiten diferentes pesos en sesiones de mañana y tarde. En la jornada matutina se disputan las preliminares y los curtos de final y por en la vespertina semifinales, finales y lucha por la medalla de bronce.
World Taekwondo, la asociación que rige este deporte a nivel mundial, confía plenamente en la taekwondista pamplonesa y afirman que “están seguros de que desempeñará este cargo con orgullo y dignidad garantizando un arbitraje justo y transparente de los Juegos Paralímpicos París 2024 de acuerdo con las Reglas World Taekwondo”.
Tras completar su trabajo, Paula regresará a territorio foral el lunes día 1 de setiembre.