El grupo municipal de PP en el Ayuntamiento de Pamplona ha solicitado al alcalde Joseba Asirón que coloque pantallas gigantes desde las que se pueda seguir la retransmisión del partido de la final de la Eurocopa que España jugará el próximo 14 de julio.
Para ello han sugerido “que se utilicen las infraestructuras que ya están instaladas por la celebración de los Sanfermines, y que las pantallas se coloquen en los mismos lugares en las que se colocan el día 6 para retransmitir el chupinazo.”
“El objetivo de esta petición es brindar a los vecinos de Pamplona y a todas las personas que nos visitan estos días la oportunidad de vivir juntos este emocionante evento deportivo y apoyar a nuestra selección nacional. Creemos que la instalación de pantallas gigantes en lugares estratégicos de la ciudad fomentará la unión y el espíritu deportivo entre los ciudadanos” han destacado los ediles del Partido Popular.
“Poder disfrutar de esta gran final en las calles de Pamplona, poco antes del Pobre de Mi, es una bonita forma de poner el broche de oro a unas fiestas de San Fermín que hasta ahora están siendo satisfactorias” han concluido.