Un hombre de 66 años ha fallecido la tarde del martes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba por la AP-15, en el término municipal de Cadreita. El fallecido es natural de Barcelona, al igual que su esposa, de 64 años, que han resultaod herida grave.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 12:39 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Peralta, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando, por motivos que investiga la Policía Foral, el vehículo ha sufrido una salida de vía a la altura del punto kilométrico 16 de la AP-15.
El conductor del vehículo, un hombre de 67 años, ha fallecido en el lugar del siniestro sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar su vida. La otra persona ocupante del vehículo, una mujer, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con dolor lumbar y latigazo cervical, con pronóstico reservado.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Patrullas de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Un conductor fallecido y una mujer herida grave tras una salida de vía en la AP-15, en Cadreita
El fallecido es un hombre de 66 años, y su mujer, la herida, de 64, ambos de Barcelona
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El juez del Supremo decreta prisión provisional sin fianza para Santos Cerdán
-
2Berriozar estrena una escultura de apoyo a la diversidad sexual y de género
-
3La decisoria declaración de Cerdán de este lunes en el Supremo: momento clave en la investigación
-
4Desarticulada una red en España por tráfico ilegal de semaglutida y otros fármacos
-
5Koldo García niega haber pactado con la Fiscalía para 'tirar de la manta'
-
6¿Qué aprendimos del caso Tylenol? El analgésico que cambió el diseño de los fármacos
-
7La juez ordena prisión provisional para el yihadista investigado por el asesinato de un agricultor en Tudela
-
8TCC: la plantilla decide hoy en referéndum sobre la última propuesta de convenio y se aplaza la huelga al miércoles
