Policía Municipal de Pamplona ha atendido en las últimas horas un total de 8 accidentes de tráfico con un balance de dos personas heridas muy leves y un accidente laboral con un trabajador herido leve.
Destacan dos atropellos a sendos peatones, uno ocurrido por la mañana, sobre las once de la mañana cuando un hombre de 72 años ha resultado herido al ser atropellado por un patinete eléctrico en la Vuelta del Castillo, dándose éste a la fuga.
Ya por la tarde, a las cinco de la tarde, una peatona de 57 años ha sido también atropellada, en este caso por una bicicleta en un paso de peatones (no ciclable para bicis) en la plaza de Merindades.
Dos investigados por delitos contra la seguridad vial en Pamplona
Además, Policía Municipal investiga por sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores. Se trata de un joven de 18 años por conducir un ciclomotor y careciendo de carnet, tras ser parado después de pasarse un semáforo en rojo en la Txantrea. El otro investigado es un varón de 40 años que circulaba sin carnet por perdida de vigencia, y fue sorprendido cuando pasaba por la Avenida de de Navarra.