Pamplona Actual

Rubén García no estará disponible para la última jornada de La Liga

Osasuna regresa al trabajo y comienza a preparar el partido contra el Villarreal

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Rubén García, en un entrenamiento anterior -
  • En el entrenamiento han participado los jugadores del filial J. More y Carlos Lumbreras

El Club Atlético Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos en Tajonar tras la victoria en el Cívitas Metropolitano (1-4) y ha comenzado a preparar el partido contra el Villarreal, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 14 horas en El Sadar y será el último encuentro de la temporada.

La sesión de hoy ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol. En el entrenamiento han participado los jugadores del filial J. More y Carlos Lumbreras, mientras que David García y Kike Barja han proseguido con sus respectivos trabajos individuales. Por su parte, Rubén García no estará disponible para la última jornada de LaLiga después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

El equipo se ejercitará mañana en una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas. En esta sesión estarán presentes los miembros de la Grada Social, la cual está conformada por las diferentes asociaciones que han trabajado con la fundación del club a lo largo de esta temporada. La preparación del duelo contra el Villarreal se ultimará el viernes con una sesión a puerta cerrada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN