El Ayuntamiento de Pamplona recuerda este lunes al concejal de UPN Tomás Caballero, asesinado el 6 de mayo de 1998 por la banda terrorista ETA cuando se dirigía a su trabajo en el Consistorio pamplonés. El homenaje se celebra en el Cementerio de San José de Pamplona, a las doce de la mañana, con presencia de la Corporación municipal, y a él están invitados todos los pamploneses y pamplonesas que deseen acudir.
El homenaje por el vigésimo sexto aniversario incluye un responso, que realizará el párroco de San Lorenzo, Javier Leoz, y la colocación de una corona de flores con la siguiente leyenda: El Excmo. Ayuntamiento de Pamplona a Tomás Caballero – Iruñeko Udal Txit Gorenak Tomás Caballerori. El acceso al cementerio se realiza por la puerta del río.
Pamplona Actual
Pamplona recordará este lunes al concejal Tomás Caballero en el XXVI aniversario de su asesinato
Caballero fue asesinado el 6 de mayo de 1998 por la banda terrorista ETA
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Pedro Sánchez insiste en que «no hay pruebas concluyentes de un ataque» aunque no descarta dicha hipótesis
-
2Red Eléctrica descarta el ciberataque como causa del gran apagón
-
3Navarra rebaja la emergencia por el apagón al nivel 1 tras recuperarse la telefonía móvil al 89% y confirmado el suministro eléctrico pleno
-
4Un hombre fallece tras precipitarse desde un andamio en la calle Lindachiquia del Casco Antiguo
-
5Un incendio en aerogenerador moviliza a los servicios de emergencia en Biurrun-Olcoz
-
6OnaFIV: fertilidad con empatía, ciencia y compromiso en Pamplona
-
7Denuncian la falta de diligencia de Salud para erradicar un brote de sarna en una residencia de Elcano
-
8Trump desata una nueva polémica mundial tras publicar su imagen vestido como Papa

- foto
El cementerio de Pamplona acogerá a las doce de la mañana un acto que incluirá un responso y la colocación de una corona de flores