Pamplona Actual Negocios al día

Tomar y picar algo como si estuvieras a bordo del Orient Express: así es uno de los bares más originales de Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uno de los bares más coquetos y originales de Pamplona es el Orient Express, en la Plaza de Yamaguchi, ambientado en el histórico tren que unía París con Estambul.

En Orient Express además de sentirte como un pasajero de lujo puedes comer o cenar disfrutando de sus increíbles platos combinados y hamburguesas, entre la que destaca la de potro de Navarra; o las tostadas de jamón, cuatro quesos y aguacate con salmón. Sus excelentes bocadillos, fritos caseros, raciones diversas o sus deliciosos nachos con queso y pollo son otras destacadas propuestas gastronómicas de la variada carta de Orient Express.

Interior del Orient Express
Interior del Orient Express

Además, los clientes pueden disfrutar de una cerveza tirada desde su original cañero o degustar alguno de los reconocidos cócteles de este bar de Yamaguchi, como su caipirinha, piña colada, daiquiri, margarita o sus variados mojitos que pueden ser de fresa, mango o maracuyá.

Orient Express cuenta con dos terrazas exteriores en la Plaza de Yamaguchi, una de ellas climatizada y cerrada para que puedas disfrutar todo el año sin importar el tiempo.

Orient Express está ubicado en la Plaza de Yamaguchi n.º 10. Su horario de apertura es de 17 a 00 horas los lunes, de 10 a 00 horas de martes a jueves, de 10 a 1:30 los viernes, de 11 a 1:30 los sábados y de 11 a 00 horas los domingos. Puedes contactar llamando al 657 86 54 48 o a través de su web

Terraza del Orient Express
Terraza del Orient Express

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN