Este miércoles 8 de enero se abre el plazo de inscripción que las familias inscriban en natación a sus hijos e hijas a partir de 5 años y hasta los 14. Se trata, tanto de iniciar a los menores en esta destreza, como ayudarlas a perfeccionarla. También se oferta la modalidad de Dominio acuático o WAN (Waterpolo/Artística/Natación). Para esta última es necesario que quienes participen sepan nadad a crol o braza y a espalda.
El Ayuntamiento de Pamplona, junto con la Federación Navarra de Natación ofertan cursos cuatrimestrales de una sesión semanal que tienen una duración de entre 20 y 40 minutos dependiendo del nivel. Esta segunda tanda se desarrollará entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. Las clases se impartirán en los complejos municipales de Aranzadi, Aquavox San Jorge, así como en las piscinas de C.R Guelbenzu en distintos horarios. En la Ciudad Deportiva Aranzadi y C.R Guelbenzu, se desarrollarán de lunes a viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana. La oferta en Aquavox San Jorge se articula las tardes de lunes, miércoles y viernes, y las mañanas de los sábados.
En ambos complejos los menores abonados pagarán una cuota de 75 euros y los no abonados de 80 euros. La inscripción se puede hacer a partir de hoy miércoles, bien on line, bien de forma presencial en la sede de la federación. (Plaza Aizagerria, 1. Casa del Deporte. Navarra Arena). Para más información el teléfono de contacto es el 948 22 72 79 o consultando la web de la Federación Navarra de Natación
Pamplona Actual
Comienzan las inscripciones para la campaña de natación para menores en tres instalaciones deportivas de Pamplona
Pamplona, junto con la Federación Navarra de Natación ofertan cursos cuatrimestrales de una sesión semanal
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Descarrila un tren en Cortes: no se registraron heridos pese al susto aunque sí importantes retrasos
-
2David Álvarez: el sueño de emprender con Inmo Dream Designer
-
3Un menú del día completo y sabroso por 13 € que conquista el polígono de Agustinos
-
4Abiertas las inscripciones para el certamen gastronómico Talentos Martiko
-
5Una celebración previa a una boda acaba como el 'rosario de la aurora' en una cafetería de Noáin: tres detenidos
-
6Asesinado a tiros el ex alto cargo ucraniano Andriy Portnov en la puerta de un colegio de Madrid
-
7Mokarte 5, el espacio multifuncional de Huarte que nació en Halloween y no deja de crecer
-
8Condenado un padre que se opuso y retrasó el tratamiento contra el cáncer de su hijo menor que murió

- natación infantil
Son clases para menores a partir de 5 años en la CD Aranzadi y Aquavox San Jorge, así como en las piscinas de C.R Guelbenzu