Navarra Sur

Se adjudican las obras de renovación de la pista de atletismo del estadio ‘Nelson Mandela

.Se han adjudicado a la empresa Mondo Ibérica S.A.U. por importe de 760.531,13 euros, IVA incluido . La obra, financiada al 50% entre el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra, tiene un plazo […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Renovación Nelson Mandela

.Se han adjudicado a la empresa Mondo Ibérica S.A.U. por importe de 760.531,13 euros, IVA incluido

. La obra, financiada al 50% entre el Ayuntamiento de Tudela y el Gobierno de Navarra, tiene un plazo de ejecución de 4 meses

Tudela, 20 de julio de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 20 de julio, ha acordado adjudicar a la empresa Mondo Ibérica S.A.U. el contrato de obras de renovación de la pista de atletismo en el estadio ‘Nelson Mandela’, por importe de 760.531,13 euros, IVA incluido.

Cabe recordar que el inicio del expediente de contratación de estas obras se aprobó el pasado 21 de abril en sesión de Junta de Gobierno Local, con un precio máximo de licitación de 796.854 euros, IVA incluido.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se recibió una única propuesta por parte de la empresa Mondo Ibérica S.A.U. y, una vez analizada la documentación, la mesa de contratación ha elevado propuesta para la adjudicación a favor de ésta.

Estas obras, que serán financiada al 50% entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Navarra, tienen un plazo de ejecución es de 4 meses.

Proyecto de renovación de Nelson Mandela

El proyecto de ejecución de renovación del estadio Nelson Mandela, redactado por el arquitecto Leonordo Oro Vargas en 2019 y actualizado a finales del año 2022, recoge la reforma de toda la pista de atletismo, que pasará a ser homologada. Incluye la retirada del pavimento existente, acondicionamiento del terreno, cimentaciones, red de pluviales, instalación de un pavimento de última generación, marcaje y equipamiento. Además, la zona central de hierba natural resultante tendrá las dimensiones mínimas para disponer de un campo de rugby reglamentario. Se creará una zona diferenciada para entrenamientos de lanzamiento/caída de martillo, peso, disco o jabalina, con el fin de que no se estropee el mencionado campo de rugby.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN