El edil de Deporte y Festejos, de I-E Iñaki Magallón ha borrado su perfil en twitter y ha dimitido tras lo ocurrido, aunque ha explicado que su decisión ya estaba tomada con anterioridad por su imposibilidad de no poder compatibilizar su puesto de trabajo con el Ayuntamiento de Tudela
Tudela, 28 de abril de 2018
La polémica sentencia de ‘la Manada’ se ha cobrado su primera víctima política precisamente en Tudela tras una salida de tono del edil de I-E Iñaki Magallón y responsable de Deportes y Festejos del consistorio de Tudela en twitter.
Tras conocer la sentencia de ‘la Manada’ Magallón tuiteó el siguiente mensaje: «Me cago en el puto Rey de España, en la justicia y en toda esta mierda de sistema. Y ahora si tenéis cojones venís y me metéis más años por este tuit que por los hijos de puta de La Manada».
El tuit se hizo viral y tras numerosas críticas, Magallón borró el mismo, y poco después también su cuenta de twitter @magalloncico y ha anunciado su dimisión. En rueda de prensa, ha insistido en que su abandono estaba tomado con anterioridad por su imposibilidad de no poder compatibilizar su puesto de trabajo con el Ayuntamiento de Tudela.