- Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida de basura.
- En este último aspecto, desde las 07:00 horas del martes 20, hasta las 02:00 horas del 22 de mayo aproximadamente, se retirarán los contenedores de basura en las calles afectadas por los cortes de tráfico. En Felipe Serrate y Camino de la Ventosa, la retirada se adelanta al día 19. Se ruega no depositar basuras en la vía pública durante ese tiempo.
- El día de la final se recomienda no utilizar el vehículo privado y acceder a Bilbao en transporte público, fundamentalmente metro y tren, cuyos servicios serán reforzados.
- El grueso de la plantilla de la Policía Municipal está disponible para trabajar en los dispositivos establecidos, mientras que el cuerpo de Bomberas y Bomberos reforzará de forma considerable su guardia habitual.
- 60 operarias y operarios del Servicio de Limpieza se encargarán de la limpieza de las calles, movimiento de contenedores y recogida de residuos y traslado a las distintas plantas de tratamiento.
Euskadi Noticias
Ampliación de información sobre los operativos municipales de cara a la final de la uefa europa league el miércoles, 21 de mayo, en bilbao
Desde el lunes 19 se producirán diferentes afecciones a la ciudadanía en diferentes ámbitos, desde el tráfico a los aparcamientos, pasando por la recogida ...
LO MÁS LEIDO
-
1Un fallecido en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-121 en Pueyo que obliga a cortar la vía
-
2Cortau Café: el rincón perfecto en Pamplona para disfrutar de un café frío
-
3Altercado en las fiestas del Puy de Estella: versiones enfrentadas y clima de tensión en la capital del Ega
-
4Ni Río ni el Cristo Rey de Polonia: el cristo más grande del mundo estará en Boadilla del Monte (Madrid)
-
5Desarticulada una red que defraudó 700M€ en importaciones desde China en una operación europea
-
6El Tribunal Constitucional avala la Ley de Amnistía
-
7Booking retira más de 4.000 anuncios ilegales de pisos turísticos tras el requerimiento de Consumo
-
8Berriozar pondrá en marcha un comedor comunitario para mayores y pensionistas a partir del próximo curso
