Los conciertos gratuitos han acumulado 165.000 personas y los de pago 20.604, lo que supone un récord en la historia del Jazzaldia. Se han comprado entradas desde 32 países distintos, colgando el cartel de "sold out" en 13 conciertos y el nivel de ocupación medio en los conciertos de pago ha sido del 88,8%.
La calidad musical de esta edición ha sido excelente, grandes artistas, estrellas locales e internacionales, artistas emergentes, diferentes estilos de música.
El Festival agradece y valora la respuesta del público que no solo ha llenado todos los recintos, sino que, un año más, lo ha hecho con un comportamiento ejemplar y sin ningún incidente. La ciudad, durante el Jazzaldia, se ha visto llena de música, de ambiente festivo y de celebración.
La sexagésima edición del Festival de Jazz de San Sebastián se celebrará del 22 al 27 de julio de 2025
PUBLICIDAD
Euskadi Noticias
185.600 asistentes en el Jazzaldia 2024
Se han comprado entradas desde 32 países distintos, colgando el cartel de "sold out" en 13 conciertos
LO MÁS LEIDO
-
1Guardia Civil y Policía Local detienen a 4 jóvenes tras robar 25 móviles en fiestas de Sarriguren
-
2Cuando un perro te cambia la vida
-
3Miles de personas secundan en Madrid la concentración del PP contra el Gobierno de Sánchez
-
4Pamplona acoge por primera vez el Frühlingsfest, la fiesta de la primavera alemana, con música en directo y gastronomía
-
5El informe de la UCO implica a Santos Cerdán en supuestas comisiones ilegales
-
6Nuevo impulso a proyectos sociales
-
7Atropellado un niño, de 12 años, en Berriozar
-
8Carlos Alcaraz conquista Roland Garros en la final más larga de la historia: una remontada para la eternidad
