Estella digital

Un motorista, de 68 años, herido tras una colisión con una furgoneta en Bearin (Valle de Yerri)

El herido, conductor de la motocicleta, ha sido estabilizado en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Universitario

  • Carretera NA-120, a la altura de la localidad de Bearin -

Un hombre, de 68 años, ha resultado herido con pronóstico reservado tras una colisión entre una furgoneta y una motocicleta ocurrida esta tarde en el kilómetro 3 de la carretera NA-120, a la altura de la localidad de Bearin, en el Valle de Yerri.

El accidente se ha producido a las 16:18 horas y ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y patrullas de la Policía Foral, que se han desplazado rápidamente al lugar del siniestro.

El herido, conductor de la motocicleta, ha sido estabilizado en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos. Su estado es reservado.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Berriozar abre un concurso-oposición para una plaza de promotor/a escolar
El Área de autocaravanas en Berriozar será de pago durante San Fermín 2025