La mañana de este lunes se ha saldado con dos accidentes de tráfico en las carreteras de Navarra, que han dejado a dos mujeres heridas en sendas salidas de vía. Ambos sucesos han requerido la intervención de los servicios de emergencia y Policía Foral.
El primero de los accidentes ocurrió a las 7:43 en el kilómetro 3,7 de la carretera NA-4351, a la altura de Igoa. Una mujer de 52 años sufrió politraumatismos de carácter reservado tras salirse de la vía el vehículo que conducía. Al lugar acudieron los Bomberos de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y agentes de Policía Foral. La herida fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para recibir atención médica especializada.
El segundo accidente tuvo lugar a las 8:25 en el kilómetro 19 de la carretera NA-2330, en Orondritz, municipio de Erro. En este caso, una mujer de 23 años resultó herida con contusiones leves tras otra salida de vía. Los Bomberos de Burguete, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y la Policía Foral atendieron el incidente. La herida fue trasladada al centro de salud de Burguete para su valoración.