El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha elogiado la trayectoria de empresas familiares del sector agroalimentario de nuestra región que hacen que “La Rioja se asocie a la calidad, al producto gourmet, a los mejores productos con las máximas garantías, con presencia no sólo en España sino en todo el mundo gracias a su capacidad de exportación. Las industrias agroalimentarias son punta de lanza, un referente de nuestra economía y de nuestro tejido productivo”.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha visitado este lunes 24 de junio, junto con la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, Noemí Manzanos, y la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, la empresa conservera JJJ de Rincón de Soto, que celebra su 70 aniversario.
“Esta firma familiar de tercera generación es una referencia en el ámbito de la comercialización de productos de calidad alimentaria en La Rioja, ha sabido, desde su origen en 1954, ir creciendo desde lo más artesanal, incluyendo la innovación, la responsabilidad con la sostenibilidad y, sobre todo, un compromiso con la calidad del producto de La Rioja, del producto del entorno que ofrece soluciones culinarias a los mejores cocineros”, ha añadido.
El jefe del Ejecutivo ha recordado que “La Rioja sigue creciendo porque crece cuando crecen sus empresas, cuando además estamos presentes de manera competitiva en el mercado nacional e internacional, con una gran capacidad de exportación siempre asociada a esa calidad”.