Tras pedirle bajar a la calle, comprobaron que se trataba del presunto autor del hurto, por lo que procedieron a identificarle
Pamplona/Iruña, 25 de marzo de 2018
Agentes de la Policía Foral imputaron a un vecino de Zizur Mayor de 19 años como presunto autor de un delito leve de hurto en un comercio de la localidad.
Los hechos sucedieron cuando el joven accedió al establecimiento, tomó dos botellas de bebida y se dio a la fuga corriendo.
El responsable de la tienda solicitó presencia policial. Una patrulla de Policía Local acudió y comprobó las imágenes de las cámaras de seguridad y comenzó a buscar al presunto autor por la zona.
En un momento dado, encontraron a una persona arrojando piedras desde la azotea de un edificio (alguna de las cuales habían impactado contra vehículos estacionados en la calle).
Tras pedirle bajar a la calle, comprobaron que se trataba del presunto autor del hurto, por lo que procedieron a identificarle.
La víctima interpuso denuncia en Policía Foral (que se ocupa del atestado) y los agentes municipales aportaron la identidad del presunto autor, a quien se le imputa un delito leve de hurto.
Fuente: pamplonaactual.com
Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]