Stick Noticias

Lugares increíbles en los que despedir el año

Para muchos, empezar el año de la mejor forma posible es algo básico. Los buenos deseos, objetivos y proyectos se visualizan mejor en un entorno inigualable,...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para muchos, empezar el año de la mejor forma posible es algo básico. Los buenos deseos, objetivos y proyectos se visualizan mejor en un entorno inigualable, donde la energía positiva necesaria para dar el salto al nuevo año se respire por doquier. El Grupo RV EDIPRESS, agencia de comunicación especializada en comunicación turística, conoce alguno de esos rincones que pueden marcar la diferencia este final de 2025.

Disfrutando del legado talayótico de Menorca

El último paraíso del Mediterráneo genera sorpresa y asombro en todos aquellos visitantes que han disfrutado de la isla fuera de la temporada de verano. La vida de los pueblos, el siempre majestuoso Camí de Cavalls, las decenas de restaurantes donde la gastronomía se vive de forma diferente … Todo ello en una isla donde se vive sin prisas. El sello “Slow” está en el carácter de los menorquines y se contagia con facilidad. Una gran propuesta para terminar las últimas horas de 2025 sería recorrer cualquiera de los recintos talayóticos de la isla y sentir como el paso del tiempo ha transformado una isla aún vibrante.

Olvidarse del reloj descubriendo Formentera

La pequeña de las Pitiusas obsequia a cada visitante con un muestrario de colores, aromas y experiencias que invitan a querer repetir siempre. Desde la llegada por el puerto de La Savina, la isla impresiona por sus amaneceres en Cap de Barbaria y sus amaneceres en el Faro de La Mola… Y viceversa. Una pequeña isla capaz de contener en su perímetro más de una treintena de rutas verdes para disfrutarlas en familia o con amigos; a pie o en bicicleta. Y siempre con el azul Formentera de fondo como marco incomparable. El descanso, la pausa y los momentos de desconexión se suceden como nunca en este enclave de ensueño.

Donde la luz del Sol sigue bañando cada rincón, Huelva

La región de Europa con más horas de luz solar durante todo el año se ha destapado como un lugar de cuento donde se hace algo difícil elegir un plan o experiencia entre el amplio catálogo del que dispone. Naturaleza, patrimonio histórico, gastronomía, cultura, sol y playa… Las temperaturas agradables acompañan a los viajeros de la mano en la entrada y salida de año en la provincia onubense. Ya sea en la Sierra de Aracena, La Cuenca Minera, El Andévalo, El Condado, o la Costa Occidental, cada pueblo, cada villa rezuma autenticidad y se convierte en un escenario ideal para tomar las uvas de Nochevieja, para después brindar por las cosas buenas que han de llegar.

La Navidad siempre ha tenido su magia en los pueblos

Son fechas para reunirse con la familia. Para degustar los platos de siempre, las recetas de las abuelas transmitidas generación tras generación. Las grandes ciudades acaparan todos los focos con iluminados navideños que algunos consideran excesivos. Hay quienes optan por la calma de los pueblos, y desde la Red de Pueblos Gastronómicos de España se ofrecen alternativas muy interesantes. Localidades repartidas por todo el país donde disfrutar del mejor patrimonio cultural, histórico, fiestas, tradiciones y, naturalmente, gastronomía. Los mercadillos navideños más sencillos, decoraciones navideñas y belenes con encanto. Una opción muy a tener en cuenta.

Muchos destinos pueden ser una postal sonora

Hay rincones que merecen la pena ser contados al oído mientras se recorren en tiempo real, o para cuando uno desee. Eso es posible gracias a Loquis, la primera plataforma de podcast de viajes. Las ciudades europeas más navideñas, los pueblos más cercanos, secretos sobre la Navidad en otras culturas. Relatos sonoros para escuchar una y otra vez con solo ponerse unos auriculares y darle al play.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN