El sábado 31 de mayo, en las instalaciones deportivas pública CD Aranzadi, habrá una jornada de puertas abiertas para testar tres de las ofertas de este cuatrimestre, boxeo, aquagym y salsa y bachata. Entre las 10 y las 13 horas se desarrollarán las tres actividades, en ese orden. Para participar en la jornada es necesario inscribirse a través del teléfono 948 223002. También se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en las instalaciones deportivas municipales de CD Aranzadi. Las actividades previstas son Boxeo, Funcional + 50, Pilates, Salsa y Bachata, Aquagym y Crosstraining y, todas ellas se ofrecen abiertas al público, es decir, no es necesario ser abonado para inscribirse. Entre junio y septiembre hay previsto tres grupos de Boxeo y dos de Salsa y Bachata, así como un grupo de las otras cuatro disciplinas, en distintos horarios. dentro de esta oferta hay previstas plazas para el programa de ‘Receta deportivo-social’.
En estos momentos, y hasta el 24 de mayo, está abierto el periodo de preinscripción y las matrículas se realizarán a partir del día 26 de mayo. Las actividades propuestas cuestan entre 50 y 105 euros por cuatrimestre. Para obtener más información sobre las actividades o el proceso de matrícula, el teléfono de contacto es 948 223002 o se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
En los precios del complejo municipal Aranzadi se recogen, además, reducciones de precio vinculadas a situaciones como familia numerosa, discapacidades, condiciones como ser víctima del terrorismo o de violencia de género, etc.
Pamplona Actual
Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en Aranzadi
LO MÁS LEIDO
-
1Fallece Txumari Alfaro, popular naturista navarro y rostro televisivo, a los 73 años
-
2Innovación y compromiso social en la UPNA con el proyecto SandShip
-
3Acción Social de Caja Rural de Navarra y ASNAEN refuerzan la atención a enfermedades neuromusculares
-
4[GALERIA] La jornada retro de La Liga en El Sadar, revelada como antes: sin filtros, con historia
-
5SATSE Navarra exige una rectificación por “ataques” a la enfermería en el Parlamento Foral
-
6[VIDEO] Llegan las turborrotondas a Pamplona
-
7[EN DIRECTO] XX Congreso de Editores CLABE - La inteligencia del idioma
-
8[VIDEO] Inauguración de Coalea, el primer centro a nivel estatal en emprendimiento cooperativo
De junio a septiembre el centro ofrece plazas para actividades como Aquagym o Boxeo, con preinscripciones abiertas hasta el 24 de mayo
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano · Pamplona Actual · Zizur Ardoi
- Zizur Mayor
- Cendea de Cizur
- Agenda y cultura
- Sociedad
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Osasuna
- Negocios al día
- Salud
- Empresas
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






