Pamplona Actual

Detenido en la Estafeta por amenazar con una navaja a un cliente de un bar

Le dijo que le "iba a rajar" después de que fuera expulsado por el personal de seguridad del establecimiento al comportarse de forma inadecuada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a seis personas por diversos delitos. Entre los arrestados se encuentra un joven de 18 años que fue detenido la madrugada del sábado en la calle Estafeta tras amenazar con una navaja multiusos a otro hombre en las inmediaciones de un bar.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas en la madrugada del sábado al domingo. Según testigos, el joven estaba incordiando a otros clientes en el interior del local, por lo que fue expulsado por el personal de seguridad. Sin embargo, ya en el exterior, el joven sacó una navaja multiusos y esperó a uno de los clientes, al que previamente había amenazado dentro del establecimiento. A este, le dijo que «le iba a rajar».  

Una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la zona fue alertada por la víctima, quien explicó lo sucedido y señaló al agresor, que continuaba en el lugar. Los agentes procedieron a su detención por un delito de amenazas.  

En otro incidente, una de las detenciones realizadas este fin de semana fue por*quebrantamiento de condena, después de que un hombre se acercara a su expareja incumpliendo una orden de alejamiento.  Otras dos persopnas una pareja fueron detenidas tras agredirse mutuamente en un domicilio del barrio de la Milagrosa. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN