La alimentación saludable es una pieza clave para el adecuado crecimiento de los animales de compañía, especialmente cuando se trata de perros de raza pomerania. Por esta razón, desde Dogfy Diet se dedican a la venta de comida natural elaborada con ingredientes frescos y sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. El objetivo primordial es cuidar la salud del animal, proporcionando una equilibrada cantidad de proteínas, grasas, vitaminas y minerales.
Este tipo de alimentación resulta fundamental para los perros pomerania, ya que estos pequeños necesitan consumir de forma constante productos que garanticen una mejor calidad de vida. Si esto no ocurre, podrían sufrir daños en su sistema digestivo y provocar severos problemas que derivan en múltiples atenciones médicas.
La alimentación natural de Dogfy Diet como opción para los perros pomerania
Los pomerania son perros muy bellos y juguetones, pero si no reciben una buena alimentación basada en nutrientes 100 % naturales, tanto ellos como los propietarios sufrirán las consecuencias. Estos pequeños tienen un metabolismo rápido que requiere de una alimentación saludable para mantener en buenos niveles su energía. Es por ello que necesitan ingerir proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.
En este sentido, la comida natural de Dogfy Diet se presenta como una alternativa ideal para la raza pomerania, ya que ofrece proteínas magras como pollo o pavo, carbohidratos de alta calidad como el arroz integral, y una justa variedad de frutas y verduras. Estos ingredientes no solo mantienen un correcto funcionamiento del sistema digestivo del animal, sino que también aportan para su desarrollo muscular. Además, ayudan a que el pelaje se vea brilloso y en perfectas condiciones.
Los beneficios que proporciona la alimentación natural en los perros pomerania
La alimentación natural es lo más recomendado para los perros Pomeranía, ya que ofrece múltiples ventajas para su salud y bienestar general. Gracias a este tipo de alimentación la raza pomerania consigue promover su salud física, mental y emocional. De esta manera, estos canes logran equilibrar su peso, evitar aditivos perjudiciales para su organismo, y minimizar el riesgo de contraer obesidad.
Además, los alimentos naturales son muy fáciles de digerir. Algo que para muchos podría llegar a ser un hecho irrelevante, pero que para los pomerania es un gran alivio, ya que se reduce de forma considerable las probabilidades de padecer problemas digestivos como gases, diarrea, o estreñimiento.
Otro beneficio importante que genera la alimentacion natural en los perros pomerania se relaciona con el comportamiento y el estado de ánimo. En este sentido, los pomerania tienen la oportunidad de reducir la irritabilidad, mejorar la concentración y promover una actitud mucho más pacífica y amigable. Desde Dogfy Diet ya han mejorado la alimentación de más de setenta mil perros, ofreciendo ingredientes frescos, naturales y libres de contaminantes (todo lo que necesita la raza pomerania).